SO WHAT IS WELLBEING?

el bienestar

El bienestar es un concepto complejo y subjetivo, que tiene que ver con sentirse bien en un sentido general.

 

Para cada persona, el bienestar puede significar diferentes cosas. Sin embargo, una definición de bienestar podría ser “la satisfacción de la persona con su salud física, con su estado psicológico, y con sus interacciones sociales”.

Por lo tanto, clasificamos como norma general el bienestar en tres grandes áreas: BIENESTAR FÍSICO, BIENESTAR PSICOLÓGICO y BIENESTAR SOCIAL.

bienestar físico

El bienestar físico está muy relacionado con los hábitos de vida saludable. Ve a nuestra página de BIENESTAR FÍSICO para saber cómo mantener hábitos de vida saludable.

bienestar mental

El bienestar psicológico involucra aspectos que van desde la autoaceptación hasta la satisfacción con uno mismo y con las propias creencias y valores, así como sentir un equilibrio emocional tener empoderamiento para desarrollar propósitos vitales y tomar decisiones. En la página de BIENESTAR PSICOLÓGICO puedes ver consejos sobre cómo aumentarlo. 

bienestar SOCIAL

El bienestal social se refiere a todo lo que tiene que ver con relaciones positivas, que pueden darse entre familiares, amigos, y compañeros de diversos ámbitos. En nuestra página de BIENESTAR SOCIAL podéis ver consejos sobre cómo aumentar vuestro bienestar social.

© 2020 by THE BRITISH SCHOOL OF MÁLAGA